jueves, 10 de mayo de 2018

Como Descargar e Instalar TutuApp en iOS



Descargar TUTUApp para iOS

Para descargar la aplicación TUTUApp iOS para su iPhone o iPad, siga las siguientes instrucciones.

1.- Abra Safari en su dispositivo deseado en el que desea instalar TUTUApp.
2.- Escanee el código de barras de arriba. El cuadro de diálogo de instalación mostrará automáticamente.


3.- Toque "Instalar" dos veces cuando vea el cuadro de diálogo de descarga.


4.- Abra la configuración de iOS y vaya a Configuración> General> Perfiles y administración de dispositivos> "Beijing Founder Electronics Co Ltd" (el nombre puede variar)> y elija la opción para confiar en TUTUApp.

5.- Abra TUTUApp en su dispositivo iOS y use Google translate para ver qué significan las opciones en la aplicación y descargue la aplicación que desee de forma gratuita utilizando la barra de búsqueda provista en la aplicación.

Funciones de TUTUApp iOS

1.- La lista de todas las características intrigantes de la aplicación iOS de TUTUApp que la hacen una de las opciones más populares entre sus competidores se proporciona a continuación, eche un buen vistazo.

2.- Todas las aplicaciones que ves dentro de la tienda de aplicaciones TUTUApp están disponibles para descargar e instalar en tu dispositivo de forma gratuita. La aplicación TUTUApp en sí misma es gratis para ser instalada y utilizada.

3.- También puede encontrar muchos juegos, eBooks, música y otros contenidos multimedia en TUTUApp de forma gratuita y descargarlos en su dispositivo.

4.- TUTUApp iOS tiene un limpiador de aplicaciones incorporado que puede encargarse de todos los archivos excedentes que no esté utilizando actualmente para liberar espacio en su dispositivo.

5.- TUTUApp viene con una barra de herramientas que se puede utilizar para acceder a todas las funciones prácticas, como la administración de su calendario, recordatorios, alarmas, linterna, etc.

6.- No es necesario que necesites un dispositivo iOS con jailbreak para usar TUTUApp, hay dos versiones disponibles de la aplicación que funcionan en cualquiera de los dos.

7.- Tenga en cuenta que el idioma de la aplicación TUTUApp es solo chino, por lo que, si desea utilizar la aplicación, necesitará un poco de ayuda de la aplicación de traducción de Google para descifrar qué significan las opciones de la aplicación que no tomarían largo. 




Mas Destacado