jueves, 10 de mayo de 2018

Descargar e Instalar App Fuera de la Tienda con Cydia Impactor


Descargar e Instalar Cydia Impactor fuera del App Store
DESCRIPCIÓN

Cydia Impactor es una herramienta GUI para trabajar con dispositivos móviles.
Puede usar esta herramienta para instalar archivos IPA en iOS y archivos APK en Android. También puede ayudarte a explotar la serie de vulnerabilidades de "clave maestra" de Android.

Descargue la versión más reciente de Cydia Impactor para Windows . (Estas URL siempre se redireccionarán a las versiones más recientes, así que siéntase libre de vincular directamente los paquetes de las guías howto).

Nota: No se debe ejecutar "Ejecutar como administrador" Impactor; Al hacer esto, la función de arrastrar / soltar archivos no funciona en Windows 10.
Además: Miles de personas están descargando Cydia Impactor en un intento de instalar algún tipo de truco de Pokemon Go en forma de archivo IPA ... en su dispositivo Android ... un archivo IPA es para dispositivos que solo ejecutan iOS, no Android.

Para iOS, si está usando Windows o macOS, definitivamente necesita tener iTunes instalado para que esta herramienta funcione (por diferentes razones). No es necesario que Xcode esté instalado para usar Impactor (incluso para funciones como la firma de archivos IPA).

Para descargar nuevas versiones, use "Buscar actualizaciones ..." en el menú de Impactor desde el interior de la aplicación. Impactor también ocasionalmente solicitará nuevas versiones que salgan. (Esta función no está disponible actualmente en las versiones de Linux).


Clave para Extraer
technodigitalpc



Mas Destacado