viernes, 27 de abril de 2018

Descargar Super Pack Fuentes - 14 mil Fuentes




INSTALACIÓN

1-. Extrae los archivos de la fuente (si es necesario). Algunas fuentes se descargan como un archivo ZIP o RAR, generalmente cuando están incluidas varias fuentes en un solo paquete. Tienes que extraer las fuentes del archivo ZIP o RAR antes de instalarlas. 

a) Para abrir un archivo ZIP, simplemente haz doble clic en él y luego arrastra la fuente a tu escritorio.

b) Para abrir un archivo RAR, primero tienes que instalar un programa de extracción gratuito como 7 Zip o WinRAR. Después de instalar el programa, haz doble clic en el archivo y luego arrastrar los archivos de las fuentes a tu escritorio.

2-. Abre el Panel de control. El Panel de control te permitirá instalar nuevas fuentes. El proceso de instalación de la fuente es el mismo para todas las versiones de Windows.

En Windows 7 y las versiones más antiguas, haz clic en el menú de Inicio y selecciona “Panel de control”. 
En Windows 8, presiona ⌘ Win+X y selecciona “Panel de control”. 
En Windows 8.1 y 10, haz clic derecho en el menú de inicio y selecciona “Panel de control”. Haz clic en el menú “Ver por” en la esquina superior derecha y selecciona una de las opciones de “Iconos”. Esto te permitirá encontrar fácilmente la opción “Fuentes”.

3.-  Abre la ventana “Fuentes”. Selecciona la opción “Fuentes” en el Panel de control para abrir la ventana “Fuentes”. Esto te mostrará todas las fuentes instaladas en tu computadora.

4.-  Arrastra los archivos de fuentes a la ventana “Fuentes” para instalarlos.Asegúrate de arrastrar los archivos OTF o TTF, no el archivo ZIP que viene dentro. Los archivos OTF y TTF deben tener un icono de fuente.

5.-  Ingresa la contraseña de administrador (si se indica). Instalar fuentes requiere el acceso del administrador. Si eres el único usuario de la computadora, probablemente no se te indique esto último.

6.-  Usa tu nueva fuente. Una vez que hayas instalado la fuente, podrás seleccionarla en cualquier programa que te permita escoger fuentes de Windows.


CONSEJOS

Cuando instales nuevas fuentes, recuerda que cada fuente solo funcionará en la computadora en la que está instalada. Si compartes documentos de Office con otra persona o planeas usar o ver tu documento en una computadora distinta, es probable que la nueva fuente que instalaste en tu computadora no se muestre de la misma manera en la otra computadora. El texto formateado en una fuente no instalada en una computadora se mostrará en Times New Roman o en la fuente predeterminada. 
Para asegurarte de que puedas ver las fuentes en otras computadores, puedes instalar la nueva fuente en las demás computadoras que planeas usar o si usas una fuente TrueType en Word o en Microsoft PowerPoint®, puedes integrar la fuente para guardar los caracteres con el documento. Integrar la fuente puede aumentar el tamaño del documento y quizás no funcione con algunas fuentes comercialmente restringidas, pero es bueno para asegurarse de que el documento con la nueva fuente se vea igual en otras computadoras.

Contraseña para Extraer
technodigitalpc



Mas Destacado