lunes, 7 de mayo de 2018

Cómo quitar \ Eliminar el límite de MEGA en JDownloader 2


Como quitar el limite de Mega en JDownloader 2

Cómo quitar \ eliminar el límite de MEGA en Jdownloader 2.

En esta ocasión vamos a ver la manera para usar Jdownloader 2 y saltar el límite de MEGA al tratar de descargar archivos pesados con este método definitivo, si aún no lo tienes descargado, no te preocupes que igual te dejamos el link de descargar de dicho programa.

Esto si es posible gracias a los proxy, aunque más que quitar vamos resetear el límite de descarga, como ya se dijo, gracias a los proxy que vamos a usar para Jdownloader 2, los cuales nos van a permitir cambiar la dirección ip con la cual estamos descargando y al hacer esto MEGA lo tomara como una nueva conexión por lo cual permite seguir descargando de manera gratuita dicho archivo sin perder los datos ya descargados.


Cómo eliminar límite de MEGA desde el Jdownloader 2



1.- Teniendo en cuenta que ya cuentas con el Jdownloader 2 instalado en tu computadora vamos a abrirlo y proceder a acceder a la opción de "Ajustes" y después clic en "Opciones".


2.- Cuando estemos en la pestaña de las Opciones nos vamos a la opción de "Gestor de Conexiones" que se encuentra en las opciones de la barra lateral izquierda y después clic en el botón "Añadir".


3.- En la siguiente ventana emergente que se muestra hay que proceder a colocar el TipoServidor y Puerto correspondiente, los cuales los puedes obtener de la siguiente página: Lista de Proxy y Puertos. Por último clic en el botón de "Aceptar". 



4.- Para que se haga el cambio de proxy hay que desmarcar la casilla que dice "Sin Proxy" para que no sigas descargando más con tu ip. Ahora reanuda la descarga y seguirá descargando de manera normal


Cuando vuelvas a llegar al límite de la descarga que está permitida por MEGA, realiza el mismo procedimiento y cambia la el tipo, la ip, el puerto.

Y bueno así de fácil es saltar el límite de descarga de MEGA desde el Jdownloader 2, este método de cambio de proxy también se usó para el método con el gestor MegaDownloader.


Mas Destacado