Descargas



CorelDraw Graphics Suite X6 


  


CorelDRAW Graphics Suite 2017 es nuestro programa de diseño gráfico más nuevo e innovador hasta la fecha. Llévate todas nuestras galardonadas herramientas de CorelDRAW Graphics Suite X8 y muchísimo más.



Leer más »

Adobe Photoshop CS6 



Adobe® Photoshop® CS6 ofrece la magia de las imágenes de última generación, nuevas opciones creativas y un rendimiento sin igual. Retoque con más precisión y cree de manera intuitiva gráficos en 3D, diseños en 2D y películas enteras mediante las herramientas y flujos de trabajo nuevos y renovados.


Leer más »

Wondershare Filmora




Wondershare Filmora, un software de edición de vídeo fácil de usar y moderno. Te permitirá darle vida a tus vídeos y sorprenderte con los resultados, sin importar el nivel de tus conocimientos.


v2017                  v8.7.3.1                 v9.0.5.1

Loquendo TTS Director

           



Loquendo ser líder del mercado al igual que Textaloud, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.




TextAloud Full

     



Loquendo ser líder del mercado al igual que Textaloud, tanto del punto de vista de la calidad, eficiencia, portabilidad como de la precisión de la pronunciación, naturaleza del timbre y entonación.



Leer más »

1er Pack de Banner Editables Photoshop





1er pack de banner editables en photoshop para tu canal de youtube. 


Leer más »

 1er Pack de Efectos Photoshop

        




Super pack de GFX para Photoshop. Toda una gama de efectos practicos para tus diseños. 



Microsoft Office 2016



Office 2016 es la más reciente edición de la suite ofimática más completa del mercado. Presenta un renovado aspecto visual, nuevas funciones y herramientas mejoradas en sus componentes más utilizados: Word, Excel, PowerPoint y Outlook.


Adobe After Effects CC 2018 64bit






After Effects le permite colaborar perfectamente con los editores a través de proyectos de equipo y plantillas compartidas, crear rápida y fácilmente composiciones en 3D.



Sony Vegas Pro 15 x64 2018




VEGAS Pro 15 listo para descargar, lo acompaña en sus proyectos de principio a fin. Edite su material de audio y vídeo profesional en formatos de alta resolución full HD y hasta 4K.


Leer más »

Mirillis Action Full + Crack

  



Mirillis Action! Puede grabar vídeos de reproductores web, su juego, mostrar framerates de juego. Añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad, grabar música, capturar capturas de pantalla.



Leer más »

Descargar Adobe Lightroom CC 2018 - 64 Bit

  



Disfrute de la libertad y la creatividad que viene de trabajar con excelentes herramientas diseñadas específicamente para fotógrafos. El entorno intuitivo y los controles son fáciles de usar y le permitirá completar sus tareas de la fotografía necesarias rápidamente y sin problemas.




Descargar Sound Forge 10 Full Español

   




Sound Forge Pro 10 proporciona de forma eficaz y fiable a los editores y productores de audio un control absoluto sobre todos los aspectos que conforman la edición y masterización de audio. 


Descargar Super Pack Fuentes - 14mil Fuentes





Super pack de Fuentes donde encontraras mas de 14 mil Fuentes listas para instalar en windows, photoshop, etc.



Leer más »

Descargar 1er Super Pack Wallpaper HD 4K 2018

    



Super Pack de Wallpaper o Fondos para PC, todos en HD y 4K. Encontraras de todo un poco, Autos, Comic, Mujeres, Windows, etc.



Descargar FL Studio 12.4 Producer Studio 32 & 64 bits





FL Studio Full Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves y soporta sistemas operativos de 32 bits y 64 bits.




Internet Download Manager 6.30 Build 8 FINAL + Crack





Internet Download Manager full es una herramienta para aumentar velocidades de descarga hasta en 5 veces descargas. Recuperación de errores y la capacidad de reanudar reiniciará las descargas rotas o interrumpidas debido a conexiones perdidas.



              v6.30                      v6.32


Descargar Driver Booster Pro 5 Full Gratis 





Driver Booster 5 en su ultima versión, puede mantener sus controladores obsoletos, defectuosos y los componentes del juego fácilmente actualizados correctamente.





Descargar Freemake Video Converter

Descargar Freemake Video Converter Gratis 


Freemake Video Converter Gold en Español para descargar, puede importar la mayoría de formatos de vídeo, audio e imágenes y convertirlos a AVI, MP4, WMV, Matroska, SWF, 3GP, DVD, Blu-ray, MP3, etc.



                v4.1                     v4.1.10

DESCARGAR MegaDownloader 2018 - Full Gratis

descargar Megadownloader Gratis 2018



MegaDownloader es un gestor de descarga de archivos gratuito No oficial que permite bajar los ficheros alojados en la plataforma MEGA hasta tu dispositivo.


Leer más »

Descargar Quicktime para Windows Full Gratis

 


QuickTime no es sólo un reproductor, sino un sistema multimedia completo capaz de reproducir, y en casos transmitir, contenidos de alta calidad en Internet y otros dispositivos.




Descargar CyberGhost 6.5 Full + Crack - Mega 




CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para escuchar las actividades de su red.



Windows 7 USB DVD Download - Descargar [MEGA]



Windows 7 USB/DVD Download Tool es una herramienta que convierte cualquier memoria USB o DVD en una unidad de arranque de Windows. Permite trasladar a medios extraíbles una copia del archivo ISO de estos sistemas operativos y facilita su instalación, especialmente en netbooks y computadoras sin lectoras de DVD. 


Leer más »

Adobe Acrobat Pro DC 2018 [32-64 Bits]

Adobe Acrobat Pro DC 2018 [32-64 Bits][MEGA] - Descargar - TechnoDigitalPC



La versión completa de Adobe Acrobat Pro DC 2018 tiene una interfaz nueva y eficiente y algunas mejoras importantes en OCR y edición de texto. Incluye también el enrutamiento y firma de documentos en PDF incorporados en el servicio Document Cloud de Adobe.


CorelDRAW Graphics Suite X8 (32 & 64 Bits)


CorelDRAW® Graphics Suite 2018 es nuestro producto más nuevo e innovador, incluye funciones vanguardistas para ayudarle a crear magníficos diseños, gráficos, logotipos, imágenes para Web, publicidad para redes sociales, fotos y muchos otros proyectos originales.


Atomix Virtual DJ Pro Infinity 8.2 – Final 2018

DESCARGAR VIRTUAL DJ 8.2 PRO INFINITY 2018 FULL MEGA - TechnoDigitalPc

  
Virtual DJ es la mejor herramienta de mezcla de MP3, dirigida a cada DJ desde DJs de dormitorio a superestrellas profesionales. Virtual DJ Pro Infinity tiene más funcionalidad, le permite hacer cosas nuevas que solo eran posibles en el software de DJ, desde grabar videoclips hasta producir remixes complejos.


Leer más »

VLC Media Player 3.0.2 (x86/x64) en Español - MEGA


VLC Media Player 3.0.2 (x86/x64) en Español - MEGA



VLC Media Player es un reproductor multimedia multiplataforma y de código abierto distribuido bajo licencia GPL que permite reproducir prácticamente todos los formatos de vídeo y audio más utilizados en la actualidad.


MEmu es un emulador de juegos Android para PC


MEmu Android Emulator 5.3 - Descarga Gratis | Mega - TechnoDigitalPc



Con MEmu, tendrás acceso a un fabuloso emulador especializado en videojuegos donde instalar muchos de esos títulos que solo están disponibles para smartphones y tablets Android, pero con la comodidad de usar la pantalla, teclado y ratón de nuestro ordenador.




Descargar todos los Microsoft Visual C++ X86/X64



Visual C++ conocido como MSVC, Microsoft Visual C++, es un entorno de desarrollo integrado (IDE) para lenguajes de programación C, C++ y C++/CLI. Esta especialmente diseñado para el desarrollo y depuración de código escrito para las API's de Microsoft Windows, DirectX y la tecnología Microsoft .NET Framework.




Descargar CyberLink PowerDVD Ultra v18


Descargar CyberLink PowerDVD Ultra v18 2018 [Mega] - TechnoDigitalPc



Cyberlink PowerDVD Ultra 18 es un programa ideal para disfrutar de contenido audiovisual tanto en tu ordenador como en la televisión, estando perfectamente optimizado para las últimas TVs Ultra HD 4K y HDR. 



Descargar LonelyScreen - Duplicar pantalla


Descargar LonelyScreen - Duplicar pantalla

LonelyScreen es un receptor AirPlay que instalas en tu PC. No necesita instalar nada en su iPhone o iPad. LonelyScreen usa AirPlay para comunicarse con su dispositivo y le permite ver los contenidos de la pantalla de su iPhone en una pantalla más grande.




Descargar 4K Stogram Full Español + Patch


Descargar 4K Stogram 2.6 Full Español + Patch

4K Stogram, un programa para descargar fotos y vídeos de Instagram. 4K Stogram es un visor y descargador de Instagram para PC, macOS y Linux. Descargue fotos, videos e historias de las cuentas públicas y privadas de Instagram de sus amigos.




 Version 2.6                 Version 2.7






CyberLink YouCam Deluxe 7.0 Multilenguaje 


CyberLink YouCam Deluxe 7.0 Multilenguaje


CyberLink YouCam Deluxe 7.0 es una aplicación multipropósito, con esta aplicación puedes mejorar tu experiencia de cámara web ya que tiene muchos efectos, avatares y gadgets. Es una asombrosa aplicación que te permitirá agregar algunos efectos dinámicos durante tus chats de vídeo.





Descargar Camtasia Studio 8 Full + Serial (32&64 Bits)






Camtasia Studio es una aplicación totalmente completa para crear vídeos profesionales atractivos que usan captura de pantalla. La interfaz de usuario es fácil de entender y el conjunto de características es más que normal.








Descargar CAMTASIA STUDIO 9 Full Gratis


CAMTASIA STUDIO 9 - Descargar Gratis (Full Mega) - TechnoDigitalPc



Camtasia Studio 9 Full La aplicación le proporciona todo lo necesario para grabar la pantalla del ordenador y luego editar esas grabaciones y convertirlos en vídeos profesionales.





Driver Easy Professional 5.6.3 Full (Español) [Mega] 


Driver Easy Professional 5.6.3 Full (Español) [Mega]



DriverEasy Pro Es una aplicación muy eficiente y útil que se encarga de buscar y actualizar los controladores para su equipo, suponiendo que tiene un ordenador o portátil y pasa a su controlador de sistema falta.



Descargar YTD YouTube Video Downloader PRO 5.9.8

Descargar YTD YouTube Video Downloader PRO 5.9.8 -  Full Gratis - TechnoDigitalPc



YTD Video Downloader 5.9.8 Pro + Crack es un potente software de descarga de video. Te permite descargar, convertir y reproducir videos. Puede descargar videos de sitios de transmisión de videos de sitios populares como YouTube, Google Video, Yahoo Video y otros.

Leer más »

SoftEther VPN Cliente Manager v4.27





SoftEther VPN es un paquete que le permite crear una topología VPN personalizada, constituida por una tecnología cliente-servidor. VPN Gate Client Plug-in es un complemento para el cliente de SoftEther VPN que asegura el anonimato en línea. 




 iObit Uninstaller PRO Full


Descargar iObit Uninstaller PRO 8.0.1 Full Español - TechnoDigitalPC


iObit Uninstaller 8 Pro es un software potente, eficiente y tiene muchas funciones para personalizar su desinstalación. Como todos sabemos, a veces los archivos no se eliminan completamente, pero IObit lo ha solucionado. 



iObit Pro 8.1               iObit Pro 8.2                iObit Pro 8.4

Any Video Converter Ultimate 6.2.5 Full Español +  Keygen


Any Video Converter Ultimate 6.2.5 Full Español [KEYGEN] [MEGA] - TechnoDigitalPC


Any Video Converter Ultimate no podría ser más fácil de usar, y soporta conversiones en lote. Funciona Como un grabador de vídeo todo en uno, convertidor de DVD, convertidor de vídeo y extractor de audio, Any Video Converter Ultimate puede capturar fácilmente vídeos en tiempo real, películas en DVD, vídeos en línea y TV, etc. 



4k Youtube to MP3 3.3.9 Full Español + Crack


4k Youtube to MP3 3.3.9 Full Español + CRACK [MEGA] Ultima Version - TechnoDigitalPC


Convierte vídeos de YouTube en archivos MP3, de forma rápida y fácil; Con 4K YouTube to MP3 podrás extraer los archivos audio de YouTube, VEVO, SoundCloud y Facebook en formato MP3, M4A y OGG, para que pueda descargar fácilmente la última música y otro contenido de audio. 





Glary Utilities Pro 5.101 + Seriales Full Español


Glary Utilities Pro 5.101 + Seriales Full Español 2018 - TechnoDigitalPc



Glary Utilities PRO es un Software para Optimizar Pc y para acelerar el ordenador. Esta dotado de herramientas diseñadas para mantener y optimizar el sistema operativo. Con un clic al día mantiene a su PC sin problemas.



4k Video Downloader Full Español + CRACK


4k Video Downloader 4.4.10 Full Español + CRACK [MEGA] Ultima Version - TechnoDigitalPC


4k Video Downloader es una aplicación creada específicamente para ayudarte a descargar tus vídeos favoritos de diferentes plataformas en línea. La aplicación es muy fácil de usar y puedes descargar vídeos de sitios populares como YouTube y Vimeo. Simplemente copie y pegue la URL y la aplicación hará el resto.


v4.4.9        v4.4.10        v4.4.11     v4.7.1

CorelDraw Graphics Suite X7


Descargar CorelDraw Graphics Suite X7 Full Español + Serial [MEGA] TechnoDigitalPC


CorelDRAW Graphics Suite X7 es un software de diseño gráfico utilizado especialmente para ilustraciones vectoriales, diseño de páginas, edición profesional de fotografía, diseños sencillos de sitios web, etc.








Badicam Grabador de Pantalla


[Oficial] Badicam 4.1.7 Windows 7/8/10 2018 (Grabador de Pantalla) - TechnoDigitalPC



Bandicam Es el mejor programa para grabar juegos, capturar vídeo y escritorio de alta calidad. Con Bandicam puedes grabar un área determinada en la pantalla de una PC. Este software funciona con una alta relación de compresión.



       v4.1.7              v4.2.1             v4.3.3         v4.4.1

Ice Cream Screen Recorder PRO 5.8


DESCARGAR Ice Cream Screen Recorder PRO 5.8 [Grabador de Pantalla] TechnoDigitalPC


Icecream Screen Recorder Pro es un programa sencillo de usar para grabar vídeo desde la pantalla de su computadora (juegos de grabación, Skype, seminarios web, y más). Usando IceCream Screen Recorder, puede grabar vídeos de alta calidad con sonido. 




Descargar Mirillis Action


DESCARGAR Mirillis Action 3.2.0 Full Activado + Serial 2018 (Ultima Versión) TechnoDigitalPC



Mirillis Action es la grabadora de pantalla y el software de grabación de juegos más populares del mundo. A través de este software, nos permitirá el funcionamiento y la grabación en tiempo real del escritorio de la ventana en un resultado de vídeo de alta calidad. 



v3.2.0               v3.6.0           v3.9.3

Sidify Music Converter Full Crack 1.3.3


Sidify Music Converter Full Crack 1.3.3 - TechnoDigitalPC


Sidify Music Converter 1.3.3 crack el mejor convertidor de Spotify Music to MP3. Es un conversor de audio bien diseñado para Spotify. Además, puedes utilizar Sidify Music Converter para convertir música de Spotify a formato MP3, MP4, AAC, FLAC y WAV. de acuerdo a tus necesidades. 



TunesKit Spotify Converter Full Mega 2018 (v1.3.2)


TunesKit Spotify Converter Full Mega 2018 (v1.3.2) TechnoDigitalPC


TunesKit Spotify Converter Crack es un software que permite descargar rutas de música, listas de reproducción o álbumes de Spotify y, sin duda, convertirlos. Funciona con almacenamiento en varios tipos estándar, incluidos MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A o M4B, para cualquier reproductor de música, como iPod, Zune, Creative Zen , etc.


 Wondershare FILMORA 8.7.3.1


[Oficial] Descargar Wondershare FILMORA Full MEGA (Gratis) v8.7.3.1 - TechnoDigitalPC


Wondershare Filmora Gratis Te permitirá darle vida a tus vídeos y sorprenderte con los resultados, sin importar el nivel de tus conocimientos. Filmora te ayudará a empezar cualquier proyecto de vídeo importando y editando tus imágenes, añadiendo efectos especiales y transiciones y compartiendo tu proyecto final en redes sociales.




Wise Care 365 Pro 5.14


[Optimizador] Wise Care 365 Pro 5.14 + Crack (Ultima version) - TechnoDigitalPC


Wise Care 365 Pro es una software de mejora de rendimiento de PC, la consta de funciones principales, tales como; comprobación de PC, limpiador de sistema, ajuste de sistema, protector de privacidad y supervisión del sistema. Wise Care 365 también incluye funciones de restauración y programación.


V5.1.4                       V5.2.1

Advanced Uninstaller PRO Full Español 12.22


Descargar Advanced Uninstaller PRO Full Español 12.22 - (Desintalador) | TechnoDigitalPC



Advanced Uninstaller Pro Full Español 12.22, es un programas gratuito que incluye varias herramientas, una de las cuales sirve como desinstalador de programas rápida y completamente usando su interfaz simple e intuitiva.





Revo Uninstaller Pro v3.2.1


Revo Uninstaller Pro v3.2.1 [Version Full + Portable] [+ Medicina] TechnoDigitalPC


Revo Uninstaller Pro, le ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente. Este desinstala programas y, además, elimina todos los archivos y entradas del registro de Windows dejados por el desinstalador del programa o por la función de desinstalación de Windows.




Apowersoft Video Download Capture v6.4.7


Apowersoft Video Download Capture Activacion Code [Crack] Full v6.4.7 - TechnoDigitalPC


Apowersoft Video Download Capture es una recolectora multimedia relativamente pequeña diseñada para la gestión integral de contenido de video, en la cual le permite guardar convenientemente sus videos favoritos de Internet en el disco de su computadora, admite la mayoría de los sitios más populares, como YouTube, Dailymotion y otros, y admite los siguientes protocolos de transmisión: HTTP, FTP y RTMP. 

Malwarebytes Premium 3.6.1 (Pre-Activado)


[Potente antivirus] Malwarebytes Premium 3.6.1 (Pre-Activado) Full español - TechnoDigitalPC




Malwarebytes Premium detecta y elimina malware donde fallan incluso las aplicaciones antivirus y antimalware más conocidas. Lo protege de las amenazas avanzadas (de día cero), incluido el ransomware, para que pueda navegar por Internet sin preocupaciones.

Advanced Driver Updater 4.5.1086.17605


Advanced Driver Updater 4.5.1086.17605


SysTweak Advanced Driver Update 4.5.1 es un software para PC que encuentra y actualiza los controladores en Windows 10, 8.1, 7, Vista. En la interfaz del programa puedes ver detalles específicos de cada uno de ellos, como el nombre del conductor, la versión, la edad y el estado. La actualización de un elemento se puede hacer sin problemas, haciendo clic en un botón.

Leer más »


Ashampoo UnInstaller 7 


DESCARGAR Ashampoo UnInstaller 7 + Crack + Patch | TechnoDigitalPc


Ashampoo UnInstaller 7 es un excelente software que nos permite desinstalar fácilmente cualquier aplicación que tengamos instalada en nuestro ordenador y ayudarnos a eliminar todos los restos que esta haya podido dejar por el disco duro o en forma de entradas en el registro de nuestro Windows.



Revo Uninstaller Pro v4.0.1


(Potente Desintalador) Revo Uninstaller Pro v4.0.1 [Ultima Versión] TechnoDigitalPC



Revo Uninstaller Pro, le ayuda a desinstalar el software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente. Este desinstala programas y, además, elimina todos los archivos y entradas del registro de Windows dejados por el desinstalador del programa o por la función de desinstalación de Windows.


Advanced SystemCare



Descargar Advanced SystemCare 12.1.1.213 Full Crack Gratis - TechnoDigitalPc

Advanced SystemCare es una herramienta de optimización de PC fácil de usar y todo en uno que tiene un enfoque de un solo clic para limpiar, optimizar, acelerar y proteger su sistema, e incluso proteger su privacidad en línea. 



Version 11.4                  Version 12.1







Mas Destacado