viernes, 18 de mayo de 2018

Descargar CyberGhost 6.5 Full + Crack - Mega [ El Mejor VPN ] TechnoDigitalPc


Descargar CyberGhost 6 Full + Crack - Mega | El Mejor VPN

CyberGhost 6.5 es una aplicación que te permite navegar la web con tranquilidad, escondiendo tu dirección IP. 


Esto lo logra conectándose a un servidor diferente a través de un cifrado SSL de 128-bit. No solo te protege de hachers y malos contenidos de internet. Este programa se usa para saltarse restricciones de paginas web por ejemplo youtube al no dejar reproducir el vídeo en tu país, 



El software viene con características adicionales para mejorar la seguridad de la conexión. Borra las cookies y el historial del navegador (sólo en Internet Explorer), verifica la seguridad de la contraseña y restringe el envío del correo. Para enviar correos electrónicos, debe registrar el cliente de correo electrónico en la lista de excepciones del programa.



CyberGhost le ofrece una gama de planes de suscripción que son adecuados para todas las categorías de usuarios. Por ejemplo, el plan básico y gratuito puede ser útil para sesiones cortas, mientras que la versión paga le permite acceder a un mayor número de servidores distribuidos en más países.



Fácil de usar, Por lo general, los principiantes no desean ponerse en contacto con términos tales como DNS-Leak-Protection, Internet Kill-Switch, VPN-Server, etc., y en su lugar desean utilizar un servicio confiable que funcione en segundo plano y proteja la privacidad y los datos personales. Seis perfiles preestablecidos le permiten crear conexiones VPN optimizadas que satisfagan sus necesidades específicas y brinden la mejor seguridad, conveniencia y confidencialidad.

Te invito a ver todas sus características en el contenido del aporte el cual ya puedes Descargar en español gracias a que es multilenguaje incluido el Crack, CyberGhost VPN 6.5.1.3377


CARACTERÍSTICAS



CyberGhost VPN le permite navegar de forma anónima en línea en tres sencillos pasos: iniciar sesión, conectarse, navegar de forma segura. 



CyberGhost VPN le proporciona una red privada virtual protegida por encriptación AES de 256 bits. Las claves de cifrado se generan en su propia computadora para que nadie pueda usarlas para escuchar las actividades de su red. 



Bloquear contenido malicioso: Cuando intente acceder a un sitio web, CyberGhost se asegurará de que sea seguro para usted, mediante una comprobación exhaustiva de esa URL en una base de datos dedicada. 
Internet completamente encriptado: Su actividad en línea será encriptada con la tecnología de 256 bits AES. ¡Por lo tanto, a alguien le puede tomar miles de años piratear tus datos! 

Protección a una distancia de clic: Después de la configuración, cada perfil se puede iniciar directamente desde el menú de inicio rápido o automáticamente cuando se inicia el sistema. 
Pasando por alto las restricciones: Este perfil conecta el dispositivo a un servidor VPN en un país liberal y permite el acceso a sitios y servicios populares, en particular Twitter, Facebook y YouTube.



CyberGhostVPN 6.5 –  Final 2018

Activación: Crack | Peso: 1.36 MB | Instrucciones: Si | Idioma: Español Multilenguaje | 32 & 64 bits



Clave para Extraer

technodigitalpc


Mas Destacado