domingo, 19 de mayo de 2019

4k Vídeo Downloader 4.18.5.4570 Full Español + CRACK [MEGA] Ultima Versión 2022


4k Vídeo Downloader 4.7.1 Full Español + CRACK [MEGA] Ultima Versión - TechnoDigitalPC




4k Video Downloader es una aplicación creada específicamente para ayudarte a descargar tus vídeos favoritos de diferentes plataformas en línea. La aplicación es muy fácil de usar y puedes descargar vídeos de sitios populares como YouTube y Vimeo. Simplemente copie y pegue la URL y la aplicación hará el resto.


Cuenta con un diseño intuitivo y limpio que permite a los usuarios realizar varias acciones sobre la marcha. Puede pegar las URL directamente en el panel principal y seleccionar la calidad de vídeo, de acuerdo con su tipo de flujo. Además, es posible hacer que el programa extraiga el audio del archivo de vídeo, y puede elegir el formato de salida y el destino.



Características 


Descarga listas de reproducción y canales enteros de YouTube y guárdalos en MP4, MKV, M4A, MP3, FLV, 3G y genera archivos de lista de reproducción m3u. 



Descarga vídeos en calidad HD 1080p, HD 720p o 4K y disfruta de grandes dimensiones en tu TV HD, iPad u otros dispositivos. 

Descarga vídeos en formato 3D, encontrarás un pequeño icono especial entre los formatos disponibles después de analizar el vídeo. Es realmente increíble ver los programas en directo y los dibujos animados en 3D. 

Suscríbete a canales de YouTube dentro de 4K Video Downloader y los nuevos vídeos se descargan automáticamente en el equipo justo después de que se suban al canal por su propietario. 

Soporte para vídeos de 360° – vídeos que fueron creados con una cámara que registra simultáneamente los 360 grados de una escena, cambiar el ángulo de visualización de vídeo arrastrando con el ratón y ¡disfruta de esta alucinante novedad! 

Descargar vídeo y audio de Vimeo, SoundCloud, Flickr, Facebook y DailyMotion. 


VÍDEO TUTORIAL 




4k Video Downloader 4.18.5.4570 Full Español + Crack
Idioma: (Español) | Peso: 138 MB | Activación: Crack |
Windows Xp, Vista, 7, 8, 10 (para 32 y 64 bits)




Mas Destacado