martes, 27 de agosto de 2019

Descargar iObit Uninstaller PRO 8.6 Full (ULTIMA VERSION) + PATCH


(ULTIMA VERSIÓN) iObit Uninstaller PRO 8.6 Full Español + PATCH - TechnoDigitalPC



iObit Uninstaller 8 Pro es una herramienta gratis para eliminar programa instalado, bundleware y plugins no deseados, elimina completamente los anuncios y todas los restos. Es un software potente, eficiente y tiene muchas funciones para personalizar su desinstalación. Como todos sabemos, a veces los archivos no se eliminan completamente, pero IObit lo ha solucionado. Lo que es importante, IObit Uninstaller ofrece crear un punto de restauración, antes de desinstalar cualquier programa para ayudar a deshacer un error rápidamente. IObit Uninstaller es uno de los mejores programas con su uso. Es fácil de utilizar y limpieza profunda.

Algunas funciones importantes son Desinstalación de lotes, Escaneo Profundo, Destruir Archivos y función de Recientemente Instalados que me permite tener un acceso rápido a los programas que he instalado recientemente o que no funcionan correctamente. Es fácil de controlar los elementos de inicio para arranque de PC más rápido.


IObit Uninstaller esta listo para descargar y es la utilidad de IObit Uninstaller Pro cuenta con una mejora de escaneo de gran alcance, todos los residuos se pueden eliminar por completo como sin nunca fueron instalados en su PC. Lo que es importante, IObit Uninstaller 8 Pro ofrece crear un punto de restauración, antes de desinstalar cualquier programa para ayudar a deshacer un error rápidamente.


Características

PC más ligero y más limpio
Navegación más segura y más rápida
No archivos sobrantes
Monitorización de instalación


iObit Uninstaller PRO 8.6.0.10 Full Español
Idioma: Multilenguaje (Español) | Peso: 18.8 MB | Windows | Activación: Patch

Mas Destacado